_
_
_
_
_

EL PAÍS regala a sus lectores el nuevo álbum de Gustavo Dudamel

Descárgate gratis la última y exclusiva grabación del director de orquesta venezolano

Mark Hanauer

Comprometidos con el acceso a la música para todos los públicos, Gustavo Dudamel y EL PAÍS te ofrecen gratuitamente la descarga en alta definición de la última y exclusiva grabación del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. En esta ocasión, el director y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela se atreven con Wagner. La descarga estará disponible del 4 al 22 de enero.

¿Por qué Wagner? “Sus óperas ofrecieron una mirada al futuro, allanando el camino no solamente a compositores como Mahler y Richard Strauss, sino a todo lo que va de Star Wars a Metallica”, explica el propio director.

En este álbum se recogen composiciones de la tetralogía El anillo del Nibelungo, basado en las leyendas medievales noruegas del Edda y del Nibelungenenlied. El álbum se compone de piezas de las cuatro óperas: El oro del Rhin, La valquiria, Sigfrido y El ocaso de los dioses.

Dudamel nos invita a escuchar su aproximación a Wagner de una forma diferente: “Así como Wagner transformó la música, la música transformó mi vida y la de mi orquesta. Esto hace que sea muy especial para nosotros interpretar y grabar música de Wagner”.

Entra en www.qobuz.com/DudamelEs2015 e introduce el código: 63AB75BA

La descarga estará disponible del 4 al 22 de enero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_