_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Stage Entertainment cumple 15 años dedicado a los musicales

Clásico en la Liga Endesa: Barcelona-Real Madrid Más retos para la segunda entrega de ‘Planeta Calleja’

22.35 / Canal + 1

‘15 años de musicales’ con Stage Entertainment

La cadena de pago estrena el especial 15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment, evento que se celebró el pasado 2 de diciembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid con motivo del 15º aniversario de la famosa productora. Por el escenario pasarán los números más conocidos de espectáculos como El Rey León, Los miserables, La bella y la bestia, Chicago, Cabaret, Cats, My Fair Lady y Fiebre del sábado noche, entre muchos otros.

11.10 y 18.15 / laSexta

Última jornada del Torneo Alevín de Fútbol 7

Las futuras estrellas del fútbol vuelven a reunirse en Arona (Tenerife) para luchar por este prestigioso campeonato internacional. A primera hora (11.10) se jugarán los cuartos y las semifinales. Ya por la tarde, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto y, después (19.10), la gran final.

15.45 / laSexta

V de vendetta

V for Vendetta. Alemania-Reino Unidos-Estados Unidos, 2005 (127 minutos). Director: James McTeigue. Intérpretes: Hugo Weaving, Natalie Portman, John Hurt.

Hasta la Inglaterra de 2020, convertida en un Estado totalitario y fascista, se traslada el novel James McTeigue para situar la acción de esta atractiva fábula, adaptada del cómic homónimo de culto obra de Alan Moore y David Lloyd. Luchas prolibertad para un filme escrito y producido por los hermanos Wachowsky (Matrix).

19.00 / TVE-1

Clásico en la Liga Endesa: Barcelona-Real Madrid

Tras jugar la final de la Supercopa Endesa a principios del pasado mes de octubre, el Barcelona y el Real Madrid vuelven a verse las caras, ahora en la Liga. Los blaugranas, terceros en la tabla, vienen de perder con el Estudiantes por 102-96, el mismo equipo que acabó con la imbatibilidad del Real Madrid hace unas jornadas. Los blancos, por su parte, son líderes empatados con Unicaja.

21.30 / Cuatro

Más retos para la segunda entrega de ‘Planeta Calleja’

Jesús Calleja regresa a Cuatro con nuevos retos en la segunda temporada de Planeta Calleja. El televisivo alpinista leonés viajará por medio mundo acompañado en cada entrega por un personaje famoso: Pedro Sánchez, David Bisbal, Eva Hache, Dani Rovira, David Muñoz y Santiago Segura. En este primer programa , el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, escalará en las Placas del Halcón y rapelará en el Parque Eólico de Maranchón.

22.00 / Telecinco

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Estados Unidos, 2003 (136 minutos). Director: Gore Verbinski. Intérpretes: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley.

Espectacular amalgama de aventuras, humor, romanticismo, suspense y efectos especiales que muestra la historia de Jack Sparrow, un capitán fanfarrón que ve alterada su idílica vida cuando le roban su barco: la Perla Negra. Verbinski contó con el taquillero Johnny Depp (arropado por unos eficaces secundarios) para protagonizar esta atractiva cinta de piratas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_