_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Toda la fuerza del directo de Beyoncé

Especial décimo aniversario del tsunami de Asia en Discovery MAX Canal + estrena la película ‘Al encuentro de Mr. Banks’

18.00 / Canal + 1

Cita musical en París con Beyoncé y el rapero Jay Z

La cadena de pago emite el concierto perteneciente a la gira On the Run, que la pareja formada por la cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, ofrecieron el pasado mes de septiembre (12 y 13) en el Stade de France de París. Producido por HBO, este especial recoge lo mejor de las dos actuaciones parisienses, que reunieron a más de 140.000 espectadores en un espectáculo en el que las superestrellas interpretaron más de 40 canciones.

8.30 / Teledeporte

Los grandes eventos deportivos de 2014

Durante todo el día, el canal temático de Televisión Española hace un repaso de las mejores citas deportivas del año, como la emocionantísima final de la Champions que protagonizaron el Atlético de Madrid y el Real Madrid (22.00), el duelo entre Nadal y Djokovic en la finalísima del Masters 1000 de Roma (19.30) o el papel gran papel de Las Guerreras en el reciente Europeo de balonmano (17.45).

15.45 / laSexta

Los mejores momentos del año en ‘Zapeando’

Las sobremesas navideñas siguen cargadas de humor con Frank Blanco y su equipo de colaboradores (Miki Nadal, Ana Morgade, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Sara Escudero y Manu Sánchez). A su cita diaria no faltarán durante estas fechas los instantes inolvidables de la televisión que ha dejado 2014 en la sección Lo mejor del 2014 y si no… ¡desmiéntemelo!, así como los grandes momentos del programa en El año que zapeamos peligrosamente.

22.00 / Canal + 1

Al encuentro de Mr. Banks

Saving Mr. Banks. Estados Unidos, 2013 (125 minutos). Director: John Lee Hancock. Intérpretes: Emma Thompson, Tom Hanks, Colin Farrell.

Durante casi dos décadas, Walt Disney intentó convencer a Pamela Lyndon Travers de que le concediera los derechos cinematográficos de su primer éxito literario: Mary Poppins. Ahora Emma Thompson y Tom Hanks, a las órtdenes de John Lee Hancock, dan vida a Travers y Disney en este elegante biopic que indaga en la vida de la escritora y muestra la nada fácil relación de ambos creadores.

23.55 / Discovery MAX

Especial décimo aniversario del tsunami de Asia

Hace diez años, una gigantesca ola devastó 14 países y dejó 250.000 muertos a lo largo del sudeste asiático. Coincidiendo con el aniversario de esta letal catástrofe natural, Discovery MAX estrena Tsunami, 10 años después, documental de dos horas de duración, que relata el heroico trabajo contrarreloj de los equipos de salvamento que acudieron a Tailandia desde distintos puntos del mundo para ayudar a las víctimas del terremoto.

0.20 / Neox

Valor de ley

True Grit. Estados Unidos, 2010 (104 minutos). Director: Joel y Ethan Coen. Intérpretes: Jeff Bridges, Hailee Steinfeld, Matt Damon.

Brillante adaptación del libro homónimo de Charles Portis que ya llevó a la pantalla Henry Hathaway en 1969 y que le valió a John Wayne el único Oscar de su larga carrera. El sheriff Rooster Cogburn cobra vida en esta nueva y sobresaliente versión gracias a las interpretaciones del veterano Jeff Bridges y de la jovencísima Hailee Steinfeld y a la impresionante dirección de los hermanos Coen. Un lujo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_