_
_
_
_
_

Sabina actuará en Madrid

El cantante sufrió un mareo durante el concierto que ofreció el sábado

A. I.
El cantante Joaquín Sabina durante el concierto ofrecido el sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid.
El cantante Joaquín Sabina durante el concierto ofrecido el sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid.Claudio Álvarez

El concierto del martes en el Palacio de los Deportes de Madrid del cantante Joaquín Sabina sigue en pie. Así lo confirmó ayer Berry Navarro, mánager del artista, quien aseguró que el estado de salud de Sabina es bueno, después de que el sábado por la noche tuviera que acortar el concierto que estaba ofreciendo en Madrid tras sufrir lo que ha denominado “un Pastora Soler”, en referencia a la coplista andaluza que anunció hace dos semanas su retirada de la escena musical por haber padecido en dos ocasiones una situación de miedo escénico.

“Le he llamado y me ha dicho en un mensaje de WhatsApp que estaba durmiendo, descansando, que se encontraba bien, y es lo mejor que se puede decir”, explicó su representante, después de confirmar que la actuación del martes, para la que no hay entradas, sigue adelante.

En su recital en el Palacio de los Deportes el artista se sintió indispuesto, por lo que afirmó durante la actuación: “Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar un Pastora Soler”.

El representante de Sabina acompañó al artista ubetense a su casa al término del concierto y ahí fue cuando el propio cantautor le confirmó que se había “mareado” y que había finalizado antes el espectáculo “por miedo a caerse en el escenario”.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

A. I.
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_