_
_
_
_
_

Todo ‘Babelia’ en tu tableta

El suplemento cultural de EL PAÍS, enriquecido en una aplicación para iOS y Android

Los reportajes, las entrevistas, las críticas literarias, artísticas, teatrales y musicales de Babelia llegan a la tableta. Cada fin de semana los usuarios de iPad pueden descargarse el número completo de Babelia, en una versión con un diseño específico para este formato, que incluye todos los contenidos de la edición impresa enriquecidos con vídeos, fotogalerías, fotorrelatos, adelanto de capítulos o primeras páginas, escucha de canciones y otros materiales adicionales. El suplemento cultural de referencia en español comparte cada sábado tendencias, debates, apuestas por autores emergentes y sus firmas consagradas.

Cada número de Babelia cuesta 0,99 euros, la suscripción mensual, 3,59 euros, y la anual, 45,99 euros. Los suscriptores de la edición impresa de EL PAÍS pueden acceder a los números de Babelia sin coste adicional alguno.

Además de la información sobre libros, arte, música o teatro, Babelia ofrece secciones como Un minuto de poesía, Videocrítica, En Pocas Palabras, Avisos para navegantes, Dos visiones, Cinco pistas sobre... y la tira Trampantojo por Max. Y las habituales firmas de referencia: Ida y vuelta, por Antonio Muñoz Molina; Sillón de orejas, por Manuel Rodríguez Rivero; Puro teatro, por Marcos Ordoñez; Extravíos, por Francisco Calvo Serraller; Llamada en espera, por Estrella de Diego, y Dioses y monstruos, por Carlos Boyero.

Acceda directamente a la aplicación para tableta de Babelia en este enlace al App Store o en este de Google Market.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_