_
_
_
_
_

Así será el nuevo programa de Florentino Fernández y Patricia Conde

Los dos presentadores volverán a trabajar juntos en el concurso de Cuatro 'Killer Karaoke'

Da igual lo que ocurra, lo que le caiga encima, lo que tenga al lado... Los concursantes de Killer Karaoke tienen que seguir cantando pase lo que pase. Así es el nuevo programa de entretenimiento que prepara Cuatro, y cuyas primeras imágenes se pueden ver en este vídeo. En él, Florentino Fernández y Patricia Conde repetirán como copresentadores.

Killer Karaoke es la adaptación española de un formato internacional en el que varios concursantes intentarán conseguir la mayor cantidad de dinero cantando de la mejor manera posible mientras tratan de superar las dificultades que los presentadores pondrán en su camino.

Se trata del segundo proyecto que Florentino Fernández prepara para Cuatro tras su fichaje por Mediaset, ya que en Sopa de gansos coincidirá en la pequeña pantalla con Dani Martínez. En este caso, se trata de un programa con el humor como absoluto protagonista dirigido por Eduardo Aldán (Espinete no existe).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_