_
_
_
_
_

Jordi Évole conversa con Pablo Iglesias en Ecuador

Boris Izaguirre escala junto a Edurne Pasabán, en ‘Cumbres’ El Getafe recibe al Atlético de Madrid en partido de Liga

21.30 / laSexta

Pablo Iglesias charla con Jordi Évole, en ‘Salvados’

La segunda entrega de esta nueva temporada de Salvados muestra cómo Jordi Évole se encuentra en Ecuador con Pablo Iglesias. Las cámaras del programa asistirán al encuentro entre Iglesias y el presidente Rafael Correa, que recibe al líder de Podemos en su despacho. Además, el espacio se cerrará con una llamada inesperada, en la que Évole pondrá en contacto a Iglesias con el cantautor Joaquín Sabina.

12.00 / Telecinco

Márquez logra la ‘pole’ en el Gran Premio de Malasia

La voracidad de Marc Márquez parece no tener límites. El piloto ocupará la primera posición de la parrilla de salida en el Gran Premio de Malasia. Márquez de ha convertido en el piloto con más ‘poles’ en un mismo año. Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo serán los otros dos corredores en la primera línea.

16.00 / TVE-1

Hulk

EE UU, 2003 (132 m.). Director: Ang Lee. Intérpretes: Eric Bana, Jennifer Connelly, Sam Elliott, Nick Nolte.

Entre la avalancha de películas que han denigrado a los legendarios superhéroes de la factoría Marvel destacan algunos filmes pletóricos de espíritu aventurero que respetan el torturado universo de los cómics originales y que, además, suponen ejercicios de estilo de primer nivel. Hulk es uno de ellos, gracias a la presencia tras la cámara de un autor como Ang Lee, que potencia la ambigüedad del relato, realza sus zonas turbias e integra los efectos especiales en una asfixiante puesta en escena.

18.55 / Canal + DCine

Capitán Phillips

EE UU, 2013 (135 minutos). Dir.: Paul Greengrass. Intérpretes: Tom Hanks, Barkhad Abdi, Barkhad Abdirahman.

Capitán Phillips se acerca a los postulados de las primeras películas de Paul Greengrass, como Bloody sunday y United 93. El cineasta acumula varios logros: no sólo supera retos como el de mantener una inusitada tensión, durante una buena parte del metraje, en el angosto espacio de una balsa cerrada, sino que crea una puesta en escena de apariencia invisible para llenar de dramatismo la odisea que vivió en 2009 el capitán Richard Phillips, tomado como rehén por piratas somalíes mientras dirigía un buque de carga en el océano Índico.

19.20 / La 2

Edurne Pasabán regresa al frente de ‘Cumbres’

La alpinista Edurne Pasabán vuelve a La 2 con el espacio Cumbres. Cada semana, un personaje popular intentará ascender a la cima de una montaña de la geografía española. Para comenzar, Cumbres contará con el polifacético Boris Izaguirre, que formará cordada con Pasabán para subir hasta la cumbre de El Yelmo, la emblemática cima de la Pedriza del Manzanares, paraíso de los escaladores madrileños.

21.00 / Canal + 1

Duelo de Liga entre el Getafe y el Atlético

La jornada de Liga incluye un interesante enfrentamiento madrileño: el Getafe recibe al Atlético de Madrid en un partido emitido en directo por Canal + 1. Por su parte, Canal + Liga y GolT se encargarán de ofrecer los otros tres encuentros de esta jornada: el Málaga y el Rayo se enfrentan a las 12.00, Espanyol y deportivo miden fuerzas a las 17.00 y Sevilla y Villarreal lo hacen a las 19.00.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_