_
_
_
_
_

Évole arrasa con el estreno de la nueva temporada de ‘Salvados’

El programa de La Sexta reúne a 4,1 millones de personas en su regreso con Junqueras

El presentador y director de Salvados, Jordi Évole.
El presentador y director de Salvados, Jordi Évole.EL PAÍS

Jordi Évole ha regresado este domingo a La Sexta con Salvados con una audiencia media de 4,1 millones de espectadores, lo que ha convertido al programa con el líder independentista catalán Oriol Junqueras con una familia sevillana en el más visto de la televisión durante la pasada noche.

Salvados consiguió el minuto de oro a las 22:11 horas, con el 21,7% de cuota de pantalla

El espacio, dedicado a conocer los argumentos en favor de la independencia de Cataluña del líder de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), consiguió el máximo histórico del programa en cuota de pantalla, que fue del 20,3%, explicó este lunes a Efe la misma cadena.

Salvados también consiguió el minuto de oro de la jornada, exactamente a las 22:11 horas, con una audiencia de 4.486.000 espectadores (21,7% de cuota), siguiendo el intercambio de opiniones de la familia Pareja, que recibió en su casa sevillana a Junqueras.

El líder de ERC, Oriol Junqueras, el pasado 14 de octubre.
El líder de ERC, Oriol Junqueras, el pasado 14 de octubre.JOSEP LAGO (AFP)

Eugenia, la madre de la familia lamentó durante el programa el inmovilismo de Mariano Rajoy con Cataluña. El presidente republicano recogió inmediatamente el guante: “Si Rajoy, en su día, se hubiera sentado a hablar con Artur Mas, antes de que se plantease el 9-N, habría menos independentistas”

La pasada temporada, Jordi Évole consiguió también el récord de audiencia con el especial Operación Palace, un falso documental sobre el 23-F que fue seguido por 5.229.000 espectadores (23,9% de cuota), convirtiéndose en la emisión no deportiva más vista de la historia de La Sexta.

En emisiones regulares, Salvados solo consiguió mejores datos en número de espectadores en 2013, con el programa titulado Cuestión de educación, que tuvo una media de 4.307.000 seguidores y un 19,8% de cuota de pantalla.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_