_
_
_
_
_

‘Juego de tronos’ toma Sevilla... y las redes sociales

Muchos sevillanos se han fotografiado con actores y miembros del equipo de la serie

Natalia Marcos
Un grupo de fans de 'Juego de tronos', con el actor Jerome Flynn (Bronn en la serie) en Sevilla.
Un grupo de fans de 'Juego de tronos', con el actor Jerome Flynn (Bronn en la serie) en Sevilla.@marina_ruiz_

El equipo de la serie Juego de tronos ya está en Sevilla trabajando en el rodaje de algunas escenas de la quinta temporada. El Real Alcázar de la ciudad es el lugar que acoge la grabación de esas tomas, un rodaje blindado a cal y canto pero que ha despertado la curiosidad de muchos vecinos. Los días previos al comienzo del rodaje, los actores y miembros de la producción de HBO (emitida en España en Canal +) ya estaban en la ciudad ultimando los preparativos para los días de grabación.

De hecho, muchos sevillanos y fans de la serie se han sorprendido estos días al encontrarse con los actores por la calle, especialmente en el barrio de Santa Cruz y los aledaños de la Catedral. Preciados selfies que los seguidores de la serie han compartido en las redes sociales. Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en la ficción), uno de los más solicitados, se ha mostrado muy solícito a las peticiones de los fans, como se puede ver en este vídeo:

El fervor por la serie es tal que la productora FilaSexta ha subido a YouTube una versión aflamencada de la famosa música de la cabecera de la serie. Los artistas son Pedro Espinosa, Israel Martín y Seul Sarmiento.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_