_
_
_
_
_

‘¡Qué tiempo tan feliz!’ celebra el domingo cinco años en emisión

Raphael, Chayanne y Shaila Durcal son solo algunos de los 60 personajes que acompañaran a María Teresa Campos

Andrea Morales Polanco
María Teresa Campos celebra por todo lo alto un año más al aire.
María Teresa Campos celebra por todo lo alto un año más al aire.

Lo que comenzó como un especial por el 25º aniversario de la muerte del torero Francisco Rivera, Paquirri, terminó convirtiéndose en un espacio dedicado a la música de ayer y de hoy. O al menos eso asegura María Teresa Campos, presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!

El programa de Telecinco celebra este domingo (18.00) cinco años en el aire con un especial que contará con la presencia de 60 personajes “de todo tipo, musical, humorístico...”. La historia se irá recordando año por año de la mano de diferentes colaboradores que harán que el aniversario sea “muy emotivo”, ha asegurado Campos.

Después de 1.800 horas de emisión y más de 800 entrevistas, el equipo de ¡Qué tiempo tan feliz! afirma que seguirá usando la misma fórmula. “Nos hemos convertido ya en un clásico de los fines de semana y además damos suerte a quienes lanzan sus discos con nosotros”, dice orgullosa su responsable.

La celebración marchará al ritmo de Chayanne y Juan Luis Guerra, para luego ponerse más melancólica con los éxitos de Raphael, Shaila Durcal y José Luis Rodríguez, El Puma. “Estaremos en compañía de importantes artistas, algunos de los cuales nos han acompañado a lo largo de este tiempo y que son parte del éxito del programa, como Pimpinela, Los Morancos y Paloma San Basilio”, adelanta la presentadora malagueña.

No faltaran las sorpresas tanto para la audiencia como para la propia Campos. “No solo será emotivo, sino que también lo pasaremos bien”. De cara al futuro, ¡Qué tiempo tan feliz! continuará apostando por el formato del programa de sábado. “Yo seguiré haciendo televisión mientras la gente y Telecinco quiera”, apostilla.

A lo largo de estos cinco años en antena el plató ha recibido y lanzado en exclusiva materiales discográficos de artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Paulina Rubio o Isabel Pantoja, entre otros. María Teresa Campos espera seguir teniendo un contacto cercano con su público. “El secreto está en que tenemos un programa donde conviven la nostalgia y la música”, puntualiza.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_