_
_
_
_
_

Vince Vaughn y Colin Farrell estarán en la segunda temporada de ‘True Detective’

HBO confirma los nombres de dos de los protagonistas y algunos detalles de sus personajes

Natalia Marcos
Colin Farrell y Vince Vaughn.
Colin Farrell y Vince Vaughn.

La información está llegando con cuentagotas. Después de meses de rumores, HBO se ha decidido a hacer oficial los dos primeros nombres confirmados del reparto de la segunda temporada de True Detective. Colin Farrell y Vince Vaughn serán los encargados de tomar el relevo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la aclamada serie.

El anuncio ha llegado dos días después de que Colin Farrell confirmara su participación en la serie en una entrevista en el periódico irlandés The Sunday World. Ahora, además de hacerse oficial, la cadena de cable estadounidense también ha confirmado que le acompañará el actor Vince Vaughn, conocido sobre todo por su trabajo en comedias como De boda en boda, Separados o la versión cinematográfica de Starsky y Hutch. HBO también ha aprovechado para confirmar que dos primeros capítulos contarán con la dirección de Justin Lin (The Fast and the Furious).

Más información
'True Detective' y el juego de los rumores
10 motivos por los que es una de las series del año
Otra serie que es gran cine: ‘True detective’
Cuando HBO marca la diferencia
Los orígenes de la serie del año

Además, la cadena ha ofrecido las primeras pinceladas del argumento de la nueva temporada, cuya producción se espera que empiece en este otoño en California con la idea de ser emitida en verano de 2015. La nueva temporada, que contará de nuevo con guion de Nic Pizzolatto, se centrará en las consecuencias de un asesinato para tres policías y un criminal, además de la red de conspiraciones que se teje tras ese crimen.

Colin Farrell dará vida a Ray Velcoro, un detective comprometido con su trabajo cuyas lealtades se mueven entre sus jefes en un departamento de policía corrupto y el mafioso que tiene control sobre él. Por su parte, Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal de carrera que ve cómo peligra el control que tiene sobre su imperio cuando, al intentar transformar en legales sus negocios, su socio es asesinado.

Los de Farrell y Vaughn eran dos de los nombres que circularon durante estos últimos meses como posibles candidatos a participar en los nuevos capítulos de la serie. Posiblemente no sean las únicas caras conocidas que se sumen a un reparto que todavía no está cerrado y que en varias ocasiones se ha confirmado que contará entre sus protagonistas con una mujer. Para ese puesto circulan varios nombres. La última lista, con siete actrices entre las aspirantes, incluye los nombres de Rosario Dawson, Jamie Alexander, Jessica Biel, Oona Chaplin, Malin Akerman, Kelly Reilly y Brit Marling.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_