_
_
_
_
_

‘Padres forzosos’ prepara su regreso

Warner Bros. TV planea el 'remake' de la serie con buena parte de su reparto original

Natalia Marcos

Casi 20 años después de su final, Padres forzosos podría regresar a la pequeña pantalla. La productora Warner Bros. TV está planeando recuperar la serie, muy popular en los años 80 y 90, con gran parte del reparto original. El productor Bob Boyett y el creador de la serie, Jeff Franklin, están trabajando en una nueva versión de la serie. En cuanto a su reparto, al frente de la ficción estaría el actor John Stamos (Jesse), pero también contaría con Candace Cameron Bure (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy), mientras que Bob Saget (Danny) y Dave Coulier (Joey) también estaría vinculados de alguna forma al nuevo proyecto.

No sería la primera vez que se reencontraran los protagonistas de la serie tras su final en 1995. Con motivo de la celebración de la Super Bowl, Stamos, Coulier y Saget protagonizaron un anuncio de yogures que levantó mucha expectación. Además, aparecieron en el Late Night con Jimmy Fallon dando vida a sus antiguos personajes. Unos reencuentros que ahora parecen tener incluso más sentido con la noticia del proyecto televisivo.

El caso de Padres forzosos se parece al de Yo y el mundo, otra serie de los años 90 que ha vuelto en forma de secuela en Disney Channel a través de Girl Meets World y también con parte de su elenco original. De momento, no hay detalles sobre si el nuevo proyecto se centrará en una continuación de la serie original (como el caso de Yo y el mundo) o si se tratará de una versión actualizada.

En una entrevista durante el pasado invierno, Stamos ya adelantó que se estaba trabajando en una secuela de la serie, "pero no sabemos todavía si va a salir adelante o no". Stamos también hablado en 2009 de un proyecto para hacer una película inspirada en la serie.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_