_
_
_
_
_

Bryan Cranston y Aaron Paul se reencuentran tras ‘Breaking Bad’

Un vídeo promocional de los premios Emmy reúne a los protagonistas de la serie

Natalia Marcos

Once meses después del final de Breaking Bad, sus protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul, se han reencontrado para un vídeo promocional de la gala de entrega de los premios Emmy, que tendrá lugar en la noche del lunes 25. Los dos actores abandonan sus papeles de Walter White y Jesse Pinkman en este vídeo del programa ficticio Barely Legal Pawn, una parodia de los espacios televisivos centrados en una casa de empeños. Detrás del mostrador se encuentran los dos actores, mientras que al otro lado aparece la actriz Julia Louis-Dreyfus, protagonista de Veep.

En el sketch, Louis-Dreyfus llega a la tienda de Cranston y Paul con la intención de empeñar uno de los cuatro premios Emmy que tiene en su haber. El vídeo, entre guiños a los seguidores de las series de sus protagonistas, juega con confusiones de identidad, una divertida discusión sobre si tiene menos mérito lograr un premio como actor de reparto que como protagonista o si los premios en comedia tienen menos valor que los de drama, además de tener un curioso giro final.

El vídeo parece que ha conseguido su objetivo y cuenta con más de dos millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Los tres intérpretes que protagonizan el vídeo optan al premio Emmy en sus respectivas categorías. Para Cranston, este podría ser su cuarto Emmy por dar vida a Walter White, mientras que su compañero, Aaron Paul, tiene ya en su haber dos galardones al mejor actor de reparto por Breaking Bad, por lo que este sería su tercer premio Emmy por el mismo personaje. Por su parte, Julia Louis-Dreyfus opta al premio por dar vida a la vicepresidenta Selina Meyer en Veep, papel por el que ya ha conseguido dos Emmy como mejor actriz protagonista de comedia. La intérprete también tiene en su haber otros dos galardones por sus papeles en Seinfeld y Las aventuras de Christine.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_