_
_
_
_
_

Juanra Bonet se estrena en Antena 3 con el concurso ‘¡Boom!’

En el programa los participantes deberán desactivar bonbas respondiendo preguntas

El presentador Juanra Bonet.
El presentador Juanra Bonet.Cortesía Antena 3

Juanra Bonet ahora estará en Antena 3. La cadena ha fichado al comunicador catalán y su primer proyecto será ¡BOOM!, un concurso en el que sus participantes deben desactivar bombas respondiendo a varias preguntas correctamente dentro de un determinado periodo de tiempo, que se estrenará este año.

Actor, presentador y humorista, Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado en programas de televisión como Caiga quien caiga, El intermedio y Lo sabe, no lo sabe; en teatro con el monólogo Animales, del polémico cómico inglés Ricky Gervais y, en radio, donde presentó el programa El Mundo Today, que actualmente forma parte de una sección fija en La ventana de la CADENA SER.

En ¡BOOM!, que está producido por Keshet Broadcasting y ha sido creado por Keshet, Ido Rozenblum y July August Productions, los jugadores tienen que desactivar una bomba por pregunta cortando determinados cables de colores que representan las diferentes respuestas. Si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantiene intacto. Si el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará, el equipo perderá uno de los jugadores y la cantidad asignada a esa bomba.

Atresmedia TV adquirió, en el marco de la última edición del MIP TV celebrada en abril, los derechos del espacio, que también ha comprado el canal estadounidense FOX y el francés TF1. El quiz show se estrenó el pasado 3 de abril en el Canal 2 Keshet Radiodifusion israelí y alcanzó los mejores datos de audiencia logrados nunca por un concurso en este país: 41,2% de cuota de pantalla, cuadriplicando la audiencia de su competidor más cercano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_