_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Con el culo al aire’ cierra su última temporada en Antena 3

‘MasterChef’ elige a los dos finalistas de esta edición Especial sobre el centenario de la I Guerra Mundial

22.40 / Antena 3

Adiós al camping más famoso de la televisión

Después de tres temporadas (las dos primeras como líderes de su franja), la serie Con el culo al aire se despide definitivamente de la audiencia. En esta última entrega, un guapo bombero (interpretado por Álex Barahona) arruina la reconciliación entre Sandra y Ángel. Mientras tanto, Tino necesita recuperar el dinero que prestó a Chema para poder pagar el crucero que va a hacer con su familia, pero éste no puede devolvérselo porque se lo ha gastado.

16.05 / TVE-1

Los corredores del Tour vuelven a la carretera

Con la ausencia de Alberto Contador, que se tuvo que retirar el lunes de este Tour tras una dura caída que le impidió seguir en carrera, y después de una merecida jornada de descanso, los corredores de la ronda francesa afrontarán en esta etapa los 187 kilómetros que separan la salida en Besançon de la llegada a Oyonnax. Por medio, cuatro puertos de escasa dificultad.

22.00 / Drama / Canal + DCine

Gangs of New York

Estados Unidos, 2002 (166 minutos). Director: Martin Scorsese. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Díaz, Liam Neeson.

Después de muchos años en su mente, Scorsese rinde el homenaje definitivo a su adorada Nueva York. Y lo hace con un amplio presupuesto que le permitió, entre otras cosas, recrear a la perfección el ambiente de la época (1860) y contar con un gran reparto. Un brillante estudio de la identidad histórica de Nueva York en el que destaca, sobre todo y sobre todos, el impresionante trabajo de Daniel Day-Lewis, que borda el papel del maquiavélico y sanguinario líder mafioso Bill, El Carnicero. Incomprensiblemente, no se llevó ninguno de los 10 oscars a los que era candidato.

22.15 / Paramount Channel

Homicidio en primer grado

Murder in the first. Estados Unidos, 1995 (117 minutos). Director: Marc Rocco. Intérpretes: Christian SIater, Kevin Bacon, Gary Oldman.

Pese a los alardes interpretativos, que los hay, de su elenco protagonista, el filme no pasa del aprobado justo ya que la originalidad del argumento brilla por su ausencia. Oscuro drama carcelario, en el que se muestra el proceso de destrucción de un ser humano y el largo juicio que puso en vilo al sistema judicial norteamericano poco después de la tan nombrada gran depresión. Filme que responde, paso a paso, al sello de basado en hechos reales.

22.30 / TVE-1

‘MasterChef’ elige a los dos finalistas de esta edición

El concurso culinario de TVE entra en su fase decisiva con los aspirantes batiéndose por una plaza de finalista, para lo que contarán con el consejo de Juan Manuel, el ganador de la pasada edición. En la primera prueba tendrán que preparar dos platos de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Después visitarán la embajada de Italia en Madrid, donde cocinarán para 11 embajadores. Y el último puesto en la final se decidirá mediante su habilidad con un taladro.

22.35 / Odisea

Especial sobre el centenario de la I Guerra Mundial

El canal Odisea conmemora hoy el centenario de la I Guerra Mundial con el estreno en exclusiva de dos documentales que analizan en detalle, gracias a imágenes de la época y filmaciones inéditas, los inventos y avances técnicos desarrollados en este conflicto con el objetivo de dominar el cielo. De este modo, la cadena emite La fuerza aérea de la I Guerra Mundial (esta noche) y La I Guerra Mundial desde el aire.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_