_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Anna Simón y Goyo Jiménez, nuevos rostros para ‘Zapeando’

‘Rebeca’, primera película estadounidense de Hitchcock Recuerdos catódicos en ‘Viaje al centro de la tele’

15.45 / laSexta

‘Zapeando’, con Anna Simón y Goyo Jiménez

El equipo de Zapeando no se marcha de vacaciones: el espacio que presenta Frank Blanco mantiene su cita diaria y muestra a los momentos más divertidos que tengan lugar en las televisiones. Además, el programa se refrescará en el período veraniego con nuevas caras: Anna Simón acudirá todos los viernes con su sección ‘¡A jugar!’ y Goyo Jiménez se encargará de desmenuzar las series internacionales más populares.

15.00 / Canal + Deportes 2 HD y Sportmanía

Un fin de semana con el Women´s British Open

Las mejores golfistas del mundo acuden al Ricoh Women´s British Open, que se disputa durante todo el fin de semana. Entre las participantes estará presente Stacy Lewis, número uno del mundo y defensora del título que ganara el pasado año, además de Lexi Thompson y Michelle Wie, ganadoras de los dos primeros Grandes de la temporada; la representación española recaerá en cuatro jugadoras: Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Belén Mozo y Carlota Ciganda.

20.00 / Canal + Deportes

Novena cita con la Diamond League

La ciudad de Glasgow acoge la novena cita con la Diamond League, emitida en directo por Canal + Deportes. Hoy, desde las 20.00 y mañana, a partir de las 16.00, los aficionados al atletismo disfrutarán de figuras como los campeones olímpicos David Rudisha, poseedor del récord mundial de 800 metro y Carmelita Jeter, la segunda mujer más rápida de todos los tiempos en los 100 metros, además de atletas de la talla de la jamaicana Shelly-Ann Fraser y el estadounidense Ashton Eaton.

22.00 / Canal + 1

Asalto al poder

EE UU, 2013 (130 m.). Dir.: Roland Emmerich. Intérpretes: Jamie Foxx, Channing Tatum, James Woods.

El inefable Roland Emmerich lanza un histriónico y desaforado espectáculo a costa de un aspirante al Servicio Secreto que, durante una visita con su hija a la Casa Blanca, deberá afrontar un asalto por parte de un grupo paramilitar. La acción desatada es el emblema de la función.

22.00 / TCM

Rebeca

EE UU, 1940 (125 minutos). Director: Alfred Hitchcock. Int.: Lawrence Olivier, Joan Fontaine, George Sanders.

Desde su memorable inicio, en el que flota la frase “anoche soñé que volvía a Manderlay...”, la primera película estadounidense del maestro Hitchcock desprende turbación. Rebeca se sostiene en una modélica progresión narrativa con la que el cineasta acentúa el tono tenebroso del relato y deja presente el peso del pasado sobre sus protagonistas. Por otro lado, consigue que el espectador sienta de manera palpable la presencia de Rebeca, que a pesar de dar título a la función, es un personaje siempre ausente.

22.15 / TVE-1

Un mundo de recuerdos en ‘Viaje al centro de la tele’

Regresa el espacio Viaje al centro de la tele, que propone un recorrido por el archivo de Televisión Española. Santiago Segura será el narrador del programa, que contará de nuevo con la colaboración de Forges en el grafismo. Entre otros contenidos, esta primera cita recordará el “fenómeno fan”, repasará los programas de TVE destinados a los más jóvenes y recordará espacios y concursos de baile y música.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_