_
_
_
_
_

Fuerteventura se transforma en Malí

Telecinco prepara su nueva miniserie, 'Los nuestros', con Hugo Silva y Blanca Suárez

El capitán Alberto Cárdenas es el actor Hugo Silva y la tiradora de élite Isabel Santana no es otra que Blanca Suárez. Son dos de los personajes que recrean en las dunas de Corralejo (Fuerteventura) un escenario que en la ficción está en Malí dentro del rodaje de la miniserie de Telecinco Los nuestros. La isla ha servido de escenario para una grabación que arrancó a principios de junio y que continuó en Madrid para finalizar en Bamako (Malí).

El batallón televisivo cuenta con cinco soldados de verdad, la primera vez que miembros del Ejército español se transforman en actores. Uno de ellos es Rubén, quien explica que su apellido es secreto. Para él, según confiesa, esta experiencia ha sido incluso más emocionante que las misiones reales. Entre los soldados ficticios figuran los actores Álvaro Cervantes, Andros Perugorría, Sergio Torrico, Luis Fernández, Eduardo Lloveras y Gorka Lasaosa.

En el acuartelamiento comentaban las anécdotas que supone meterse en la piel de sus personajes, miembros de la unidad más dura y disciplinada del Ejército de Tierra que se adentrará en Malí para localizar a dos niños españoles secuestrados por un peligroso grupo yihadista. Trabajar en equipo y en condiciones adversas será la clave en una operación en la que cualquier error podría ser fatal, según ha explicado Teddy Villalba, productor ejecutivo de Multipark Ficción.

Los tres capítulos que compondrán Los nuestros, todavía sin fecha de emisión, estarán dirigidos por Salvador Calvo (Niños robados). El romance entre los protagonistas, la acción y la aventura no faltarán en esta serie con guion de Alejandro Hernández.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_