_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Cuartos de final en el Mundial de Brasil

‘¡Atención, obras!’ recibe al fotógrafo Alberto García-Alix Especial ‘Callejeros’ dedicado al tráfico vacacional

22.00 / Telecinco

Brasil y Colombia buscan las semifinales del Mundial

Doble cita para los aficionados al fútbol. Francia y Alemania serán las encargadas esta tarde (GolT, 18.00) de abrir los cuartos de final de este Mundial. Un choque que se presume muy igualado por el juego desplegado por ambas selecciones hasta el momento. Más tarde (Telecinco, 22.00), la anfitriona del torneo, Brasil, se tendrá que enfrentar a Colombia por un puesto en semifinales.

14.00 / Canal + Deportes

Semifinales masculinas del Torneo de Wimbledon

El legendario All England Club vivirá hoy una nueva ronda de semifinales. El gran favorito al título, el serbio Novak Djokovic, saltará a la hierba londinense para medirse al búlgaro Grigor Dimitrov. En el otro partido, el veterano Roger Federer (en la imagen) se verá las caras con el joven Milos Raonic.

20.10 / La 2

‘¡Atención, obras!’ recibe a Alberto García-Alix

El programa cultural de La 2 de TVE tendrá como protagonista al fotógrafo Alberto García-Alix, que inaugura en el Círculo de Bellas Artes de Madrid una exposición que reúne algunos de sus autorretratos. Con Cayetana Guillén Cuervo hablará del sentido de estos selfies, de su proceso creativo y de su manera de entender esta profesión. También estará presente en el programa la muestra sobre El Greco que se expone en el Museo del Prado.

22.00 / Animación

Gru 2. Mi villano favorito

Despicable me 2. Estados Unidos, 2013 (98 minutos). Dirección: Pierre Coffin y Chris Renaud.

Con la misma dosis de imaginación que su predecesora —en este caso es una virtud—, se presenta esta continuación de las simpáticas andanzas del supervillano animado. Ahora, ya trabajando para los buenos de la función, les echará una mano para salvar el mundo. Nominaciones al Oscar, a los Globo de Oro y al BAFTA.

22.00 / Energy

Especial ‘Callejeros’ dedicado al tráfico

Ya en plenas vacaciones estivales y cuando se esperan millones de desplazamientos por las carreteras españolas, Callejeros repone el especial ‘Stop’, que pone de relieve cómo diariamente los conductores arriesgan sus vidas y las de los demás. Junto a la Guardia Civil, las cámaras del programa han comprobado que ni las cuantiosas multas ni la retirada de puntos del carné de conducir han conseguido disuadir a los despreocupados conductores.

22.10 / Antena 3

El niño con el pijama de rayas

The boy in the striped pyjamas. Reino Unido-Estados Unidos, 2008 (90 minutos). Director: Mark Herman. Intérpretes: David Thewlis, Vera Farmiga, Cara Horgan, Asa Butterfield.

Adaptación cinematográfica de la exitosa novela de John Boyne que muestra la historia de dos niños amigos, separados por una alambrada en un campo de concentración. El resultado es una película emotiva que combina cierto tono de fábula con el horror del Holocausto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_