_
_
_
_
_

Abraham García, ganador de ‘Supervivientes 2014’

El exparticipante de 'Gandía Shore' se ha hecho con el premio de 200.000 euros

Casi tres meses después de que arrancara la edición de 2014 de Supervivientes, el concurso de Telecinco ha llegado a su fin y ya tiene ganador. Abraham García se ha impuesto por pocas décimas de diferencia a Rafa Lomana en una final reñida. El exparticipante de Gandía Shore consiguió alzarse con el premio de 200.000 euros, cheque que recibió de manos de la anterior ganadora del concurso, Rosa Benito.

El vencedor se ha decidido en una gala que tuvo lugar en la noche del martes y después de que el lunes el público decidiera dejar fuera de la elección final a Yong Li y Nacho Montes, que completaban el cuadro de finalistas del programa.

La fortaleza física, que le ha convertido en el concursante que ha conseguido ganar más pruebas, y el favor del público en la votación definitiva, muy ajustada, han hecho de Abraham García el ganador de una edición del reality aventurero por la que han pasado nombres como Amador Mohedano, Katia Aveiro o Bibiana Fernández. A pesar de haber pasado unas primeras semanas en el concurso muy duras, en las que incluso llegó a plantearse abandonar, una llamada de su novia le hizo recuperar las fuerzas y aguantar hasta la final. Su contrincante, Rafa Lomana, ya había sido expulsado por la audiencia pero resistió en la segunda oportunidad que era el palafito, lo que le valió su paso a la final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_