_
_
_
_
_

La pianista Yuja Wang, protagonista del segundo encuentro de Visionarios

El acto, presentado por los periodistas Jesús Ruiz Mantilla y Javier del Pino, se celebra en el Reina Sofía el 9 de mayo

La pianista Yuja Wang, en una sala de ensayo del Auditorio Nacional.
La pianista Yuja Wang, en una sala de ensayo del Auditorio Nacional.Gorka Lejarcegi

La pianista Yuja Wang (Beijing, 1987) será la protagonista de la segunda entrega de Visionarios, un ciclo patrocinado por el Banco Sabadell en el que dos periodistas y un visionario dialogan sobre el mundo de las ideas, las tendencias globales, la creatividad, el cambio… El acto, que tendrá lugar el viernes 9 de mayo a las 18 horas en el Museo Reina Sofía (Auditorio 400, entrada por Ronda de Atocha), será presentado por los periodistas Javier del Pino, de la Cadena SER, y Jesús Ruiz Mantilla, de EL PAÍS. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Wang, que salió de China a los 14 años para estudiar en el Conservatorio de la Universidad Mount Royal de Calgary (Canadá), es una estrella internacional del piano y ha colaborado con algunas de las orquestas más importantes del mundo. De carácter extrovertido, es un claro signo de los tiempos en la música con su profundidad y virtuosismo al teclado y su interés en las nuevas tendencias culturales y de moda.

Este será el segundo encuentro de la serie Visionarios. En el primero, el cocinero y genio creativo Ferrán Adrià, conversó con Vicente Jiménez y Carles Francino sobre el mundo de las ideas y las tendencias globales, el universo creativo y la ausencia de límites.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_