_
_
_
_
_

Mónica Naranjo, David Bustamante y Merche deciden quien irá a Eurovisión

La gala se celebrará el próximo sábado 22 de febrero a las 22.00 horas desde Barcelona Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo son los cinco candidatos

Concierto de Mónica Naranjo en Madrid en 2010.
Concierto de Mónica Naranjo en Madrid en 2010.Santi Burgos

Los cantantes Mónica Naranjo, David Bustamante y Merche decidirán quién representará a España en el Festival de Eurovisión 2014. El programa de selección tendrá lugar el próximo 22 de febrero y será retransmitida en directo a través de TVE. La selección final dependerá en un 50% del voto del público y 50% del jurado. La gala de Eurovisión se celebrará en Conpenhague el próximo 10 de mayo.

Los nominados son Brequette, que interpretará Más (Run) –compuesta por Tony Sánchez y Tomas G:son–; Jorge González, con Aunque se acabe el mundo –de Kiko Rodríguez, Bruno Nicolás, Leticia Fuentes y María José Fernández–; La Dama, con Estrella fugaz –compuesta por Melendi–; Raúl interpretará Seguir sin ti –de William Duque y Domingo Sánchez– y Ruth Lorenzo cantará Dancing in the rain (Bailando bajo la lluvia) –Jim Irvin y Julian Emery–. La gala será presentada por Anne Igartiburu.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_