_
_
_
_
_

Llega a Fox la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’

Los nuevos capítulos se emitirán en España el 10 de febrero, pocas horas después de su estreno en EE UU

Menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, Fox estrenará los nuevos episodios de la cuarta entrega de The Walking Dead el próximo 10 de febrero, a las 22.20, apenas unas horas después de su emisión en la cadena de cable AMC, que estrenará los nuevos capítulos el domingo 9 de febrero.

Los nuevos episodios  estarán disponibles en video bajo demanda (VOD) a través de Yomvi, la oferta de Canal + en el entorno on line. Los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar cada capítulo un día después y durante un mes desde la fecha de su estreno, así como de todos los episodios de las tres primeras temporadas, que estarán disponibles hasta el mes de abril.

Este estreno expres forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de Fox y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica, según la compañía.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, la cuarta temporada de esta serie consiguió 16 millones de seguidores en su estreno en EE UU, convirtiéndose en la serie más vista de la historia de la televisión por cable.

 Al final de la primera parte, una epidemia de gripe mortal y, sobretodo, el regreso de El Gobernador (David Morrissey) y la batalla final dio al traste con todo intento de “normalidad” y obligó a Rick (Andrew Lincoln) y a su grupo a echarse de nuevo a la carretera para sobrevivir. En la recta final de la cuarta temporada se mantienen algunos miembros habituales del reparto como Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixono o Danai Gurira como Michonne.

The Walking Dead tiene dos Premios Emmy, una nominación a los Globos de Oro y una nominación a los Premios WGA, entre otras distinciones. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_