_
_
_
_
_

Pequeños pero con grandes voces

‘La voz kids’ se estrena el jueves con 93 jóvenes de entre 8 y 15 años David Bisbal, Malú y Rosario Flores serán los jurados de la primera edición del programa de TV

Varios de los participantes del programa musical 'La voz kids'.
Varios de los participantes del programa musical 'La voz kids'.EFE

David Bisbal, Malú y Rosario Flores se estrenarán el jueves (Telecinco, 22.00) como jurados de la primera edición del programa musical La voz kids, con Jesús Vázquez al frente. Los tres conocidos artistas, tras su paso por las dos primeras temporadas de La voz, volverán a aplicar su experiencia profesional en la elección del mejor cantante infantil de toda España.

En esta primera fase, los 93 participantes, que previamente fueron escogidos de entre los más de 10.000 candidatos, competirán en las Audiciones a ciegas. Los jurados, de espaldas al escenario les escucharán y pugnarán entre sí por los mejores, que luego pasarán a formar parte de las filas de uno de los tres equipos, de 15 talentos cada uno. Estos 45 pequeños pero con grandes voces serán los que lideren la segunda fase: ‘Las batallas’.

“Me ha sorprendido su actitud, la seguridad a la hora de cantar y el talento tan grande que tienen. Creo que va a enganchar muchísimo más que la versión de La voz por su naturalidad y los espectadores van a poder comprobar que esos niños cantan incluso mejor que algunos adultos”, aseguró Bisbal.

Una vez formados los equipos, Bisbal, Malú y Rosario darán inicio a las batallas, donde los tres artistas contarán con el asesoramiento de varias estrellas musicales. Antonio Orozco, que regresa tras ejercer de jurado en la segunda edición en La voz se suma al equipo de Bisbal; el mexicano Carlos Rivera, con tres álbumes editados, colaborará con Malú; y Niña Pastori, con más de dos millones de copias vendidas, estará con Rosario.

“Ha sido una experiencia muy mágica. Nunca había hecho nada con niños” explicó Malú, mientras Rosario Flores argumentó que este programa “es una maravilla porque cuenta con unos niños preciosos con unas ganas tremendas de ser artistas y de demostrar que llevan el arte en la sangre”.

Esta versión infantil de La voz ha sido emitido en 22 países, tales como Holanda (RTL4), Alemania (SAT1) y Estados Unidos (Telemundo) con un amplio respaldo de la audiencia. En la gran final, los tres mejores artistas de cada equipo darán lo mejor de sí mismos en busca del triunfo. El ganador será recompensado con una beca para cursar estudios musicales, además de la opción de grabar un sencillo con la discográfica Universal Music.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_