_
_
_
_
_

22 cómicos apadrinarán a los concursantes de ‘El pueblo más divertido’

Josema Yuste, Las Virtudes, Miki Nadal, Pablo Carbonell y Felisuco participarán en el programa de La 1

Cómicos como  Josema Yuste, Las Virtudes, Miki Nadal, Pablo Carbonell, Felisuco, Ana Morgade, Manolo Royo y Edu Soto  apadrinarán y defenderán a las localidades participantes en el concurso de TVE El pueblo más divertido, que presentará  Mariló Montero y Millán Salcedo. Un total de 22 pueblos competirán en pruebas de ingenio y habilidad en este concurso en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Melani Olivares y Eduardo Gómez formarán el jurado, al que se sumarán diferentes jueces estrella a lo largo de los programas.

Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares, según informa la cadena estatal.

 Solo una localidad conseguirá el título de ser El pueblo más divertido de España, un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad. El programa es un formato original de Cuarzo-DLO para TVE.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_