_
_
_
_
_

Carrie Fisher lo confirma: estará en la nueva ‘Guerra de las Galaxias’

La actriz que interpretó a la Princesa Leia anuncia que repetirán también Harrison Ford y Mark Hamill. Este último lo niega

Carrie Fisher, la princesa Leia en plena acción galáctica.
Carrie Fisher, la princesa Leia en plena acción galáctica.

Carrie Fisher, la actriz que ingresó en la inmortalidad del cine y la cultura popular con su interpretación de la princesa Leia en las tres primeras entregas (por orden de estreno) de La Guerra de las Galaxias, ha confirmado en una entrevista en la revista TV Guide que participará en la nueva entrega de la saga, el episodio séptimo, cuyo rodaje está previsto que comience en abril.

La película, que dirigirá JJ Abrams, creador de Lost, contará también con Mark Hamill y Harrison Ford, según ha contado Fisher en la entrevista.

Mark Hamill, que encargó a Luke Skywalker, rechazó ayer confirmar los rumores de su vuelta a las galaxias. "Lo único de lo que estoy seguro es que el proyecto contará con mi amigo R2-D2", declaró el actor en una entrevista con Reddit. "Nada está decidido aún".

La séptima entrega de La Guerra de las Galaxias tiene previsto su estreno para las navidades de 2015. Y será la primera criatura de la saga que sea alumbrada sin su creador original, George Lucas, que vendió todos los derechos a Disney por 3125 millones millones.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_