_
_
_
_
_

Estrenamos el nuevo álbum de Mastretta

'El Reino de Veriveri' es el nuevo disco del músico cántabro, financiado mediante 'crowdfunding'.

El Reino de Veriveri, que hoy estrenamos en exclusiva, es el nuevo disco del artista cántabro Nacho Mastretta. El álbum está compuesto por nuevas canciones inspiradas en cada uno de los músicos que componen la orquesta que lleva su apellido, Mastretta.

Su anterior trabajo fue Vivan los músicos (2008, Nuevos Medios) Mejor Álbum de Fusión en la XIV Edición de Los Premios de La Música y Premio UFi al Mejor Álbum de Músicas del Mundo 2009, Desde entonces Mastretta ha girado por España, Argentina, Inglaterra, Ghana, Marruecos y Brasil. Ha grabado las bandas sonoras de Días Azules, Nadie es perfecto y El Gran Vázquez. De hecho este nuevo trabajo incluye el estreno de la Suite del Gran Vázquez, que desarrolla los temas principales de la banda sonora de la película de Óscar Aibar,

 Este proyecto -financiado gracias al Crowdfounding”, que ha propiciado la publicación de este nuevo trabajo y la reedición  Vivan los Músicos-  llega a las tiendas la próxima semana. Desde ayer lunes hasta el próximo viernes estará presentándolo en el Café Central de Madrid.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_