_
_
_
_
_

Los Lunnis celebran sus 10 años junto a los rostros más famosos de TVE

Los personajes clonarán a caras tan conocidas como Ana Blanco, Jordi Hurtado o Carlos Latre

Los Lunnis celebran su décimo cumpleaños con unos invitados de excepción, los presentadores de Televisión Española. Los personajes clonarán a partir de este miércoles a algunas de las principales caras de la cadena pública. Entre ellas, destacan Ana Blanco, Jordi Hurtado, Mariló Montero, Anne Igartiburu, María Escario o Carlos Latre.

Los habitantes de Luna Lunera quieren compartir su fiesta con todos los compañeros de la cadena. Como parte de su plan, Jordi Hurtado, Mariló Montero, Anne Igartiburu, María Escario, Jesús Álvarez, Ana Blanco, Mara Torres, Joaquín Reyes, Carlos Latre, Elena S.Sánchez, Cayetana Guillén Cuervo, Marta Solano, Juanjo Pardo y Toñi Moreno serán alunnizados: todos ellos tomarán forma de Lunnis y compartirán divertidos ratos con sus marionetas en sketches.

Esta acción forma parte del décimo aniversario de los Lunnis, que incluirá además un especial navideño que emitirá Clan el próximo 25 de diciembre en la franja matinal. Los Lunnis lanzarán además próximamente un nuevo disco con colaboraciones estelares como Nena Daconte, Paula Rojo o Xuxo Jones. Y darán el salto al mundo de las aplicaciones con un enfoque didáctico.

Nacidos en Luna Lunera

Lucho, Lupita, Lublú y Lulila son los Lunnis. Nacieron hace 10 años en un planeta llamado Luna Lunera y desde entonces son los protagonistas de sketches e historias en Clan. Ayudan a los niños a aprender divirtiéndose con su sentido del humor y sus canciones.

Desde hace dos años cuentan con dos compañeros de viaje: Juan D y Beatriz aterrizaron en Luna Lunera en el cohete musical para viajar cada mañana con Los Lunnis y sus amigos a lugares fascinantes donde aprender, bailar, cantar y jugar.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_