_
_
_
_
_

24 horas de magia en Discovery Max

El canal emite un maratón de sus mejores series de magia, que culminará con el estreno de la nueva temporada de ‘Dynamo: el mago’

Un día repleto de ilusionismo. Esta es la apuesta de Discovery Max para este viernes día 22, en que el canal quiere celebrar el día más mágico de su historia con sorpresas, trucos imposibles y un maratón de sus series más representativas. Discovery Max entregará a los espectadores los números más impactantes de las primeras entregas de ‘Dynamo: el mago’, seguirá al prestidigitador Dan White en su viaje a Nepal en ‘Buscando al gurú’ y se dejará atrapar por el poder de sugestión del siempre controvertido ‘Derren Brown’.

Por otra parte, la jornada incluirá la serie ‘Detrás de la magia’, en la que se intenta ahondar en los secretos de los magos desde un punto de vista científico, y dejará a los seguidores de la prestidigitación ser testigos de lo que es capaz de hacer un ser humano con su mente en ‘Keith Barry: El Mentalista’.

El fin de fiesta comenzará a las 22.30, con la ayuda de ‘Dynamo: el mago’, que protagoniza un regreso por todo lo alto a Discovery Max con su nueva y más sorprendente temporada. Pero aún queda un último truco, ya que el ilusionista español Antonio Díaz pondrá a prueba la conocida ‘Teoría de los seis grados de separación’ con el estreno del especial ‘El Mago Pop, a partir de las 23.30.

Internet y las redes sociales no estarán ausentes del embrujo de la magia: la página web http://www.eldiadelamagia.es aparecerá repleta de propuestas y concursos en los que los aspirantes a magos podrán mostrar sus habilidades y enviar vídeos con sus mejores trucos. Los más ingeniosos y divertidos podrán verse en el canal ‘El Día de la Magia’.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_