_
_
_
_
_

Lo mejor de los Monty Python

Recorremos los mejores mejores 'sketches' del grupo cómico británico que mañana anuncia nuevo proyecto

Momento de la película 'La vida de Brian' en el que una muchedumbre adora a una zapatilla
Momento de la película 'La vida de Brian' en el que una muchedumbre adora a una zapatilla

El grupo cómico británico Monty Python vuelve. Los cinco miembros, sin Graham Chapman que murió de cáncer en 1989, anunciaron ayer que este jueves en Londres van a desvelar un nuevo proyecto en el que han estado trabajando en secreto. Aún no se sabe si va a ser una obra de teatro, una película o un programa de televisión, pero el aviso de "nuevos planes de futuro" ha sido una alegría para todos sus fans. EL PAÍS hace un repaso de alguno de sus gags más importantes.

La vida de Brian (1979). Una de las películas más famosas del grupo cómico inglés. Cuenta la historia de un niño que nace el mismo día que Jesús. Es confundido con él y... bueno, el resto ya lo conocen.

Los caballeros de la mesa cuadrada (1974). La historia gira en torno a la búsqueda del Santo Grial, La película se rodó en un mes por su escaso presupuesto.

Sketch de la gira de los Monty Python por Hollywood (1982). Este espectáculo fue filmado durante la gira norteamericana previa a su disolución. Los miembros del grupo se travisten de ricachones y exageran lo mal que vivían en el pasado.

Encuentro filosófico deportivo (1971). Emitido para la televisión alemana. Los filósofos más representativos de la historia se baten en un partido de fútbol

El sentido de la vida (1983). Es la cuarta película de los Monty Python. El largometraje retrata momentos puntuales de la vida, para llegar al final a una conclusión.

El chiste más gracioso del mundo (1969). Apareció en el programa Monty Python's Flying Circus el 5 de Octubre de 1969. Un hombre escribe un chiste tan gracioso, que el que lo lee cae fulminado de risa.

Loca entrevista de trabajo. Sketch emitido en el programa Monty Python's Flying Circus. Un hombre acude a una entrevista de trabajo peculiar.

Mira siempre el lado brillante de la vida. Canción que cierra la película La vida de Brian. Momento en el que Brian se pone a cantar junto al resto de reos crucificados.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_