_
_
_
_
_
ESTRENOS

Duelo en la madrugada

Jordi González y Andreu Buenafuente se enfrentarán en el ‘late night’ de los martes Frank Blanco aterriza en La Sexta con ‘Zapeando’

Dos veteranos de las madrugadas televisivas estrenan programa durante esta semana: Jordi González, que conducirá a partir del martes (0.30) en Telecinco Se enciende la noche, y Andreu Buenafuente, que desde hoy (0.30) presenta en La Sexta En el aire. Después de la buena acogida de los especiales Niños robados: ¿dónde están?, Jordi González regresa a un horario en el que siempre se ha sentido cómodo y en el que ha forjado gran parte de su popularidad con espacios como La noria, Más allá de la vida y El gran debate. El propio Jordi González define este nuevo programa como “un escaparate de la actualidad con invitados y colaboradores de muy diversos mundos. Quien nos busque o nos encuentre zapeando va a sentirse a gusto”. “Queremos que el día acabe lo mejor posible”, añade.

Se enciende la noche, espacio semanal que Telecinco produce en colaboración con Cuarzo TV, contará con los humoristas Nene Futbolista y Begoña Guillén, que intervendrán en la entrevista creando divertidas situaciones para los invitados; las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez, que mostrarán el lado más humano de las noticias; la actriz y vedette Pepa Charro, La terremoto de Alcorcón, haciendo gala de su vis cómica en su particular repaso de la actualidad y del mundo televisivo; y los periodistas Marta Márquez y Uri Sabat para recoger las múltiples caras de la noche, con sus ambientes y sus personajes. Además, contará también con la participación de colaboradores habituales de la cadena en las secciones 'La otra cara' y 'La noche', como Carmen Alcayde, Boris Izaguirre, Luis Rollán y Belén Rodríguez.

A esa misma hora, pero un día antes, Andreu Buenafuente vuelve a La Sexta para capitanear En el aire, programa diario de humor y entretenimiento que repasará los grandes temas del día, incorporará todo el mundo de internet y recogerá el pulso de la calle. El programa se realizará y emitirá en directo cada noche para potenciar al máximo la interactividad con los espectadores a través de las redes sociales. “Si yo trasnocho a mi edad tiene que ser por algo que valga la pena”, explica al respecto Buenafuente. Junto al showman, En el aire contará cada noche con la presencia de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop.

'ZAPEANDO'

Pero estos no serán los únicos estrenos de la semana. Frank Blanco debuta esta tarde en La sexta (15.45) con una tertulia, Zapeando, que el presentador espera que sea el empujón definitivo que necesita la cadena de Atresmedia para consolidar su sobremesa: “Creo que es un programa con largo recorrido y que va a funcionar. Pero sabemos que nuestra profesión no es una ciencia exacta”. El expresentador de Caiga quien caiga no estará solo en esta nueva aventura. Miki Nadal, Celia Montalbán, Sergi Mas, Quique Peinado, Susana Guasch, Santi Villas, Mar Vega y César García serán sus acompañantes, que darán su visión sobre los contenidos de la pequeña pantalla, tanto nacionales como internacionales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_