_
_
_
_
_
AUDIENCIAS

La ‘Generación Rock’ de Melendi, discreta en su estreno en TVE

El programa cosecha dos millones de espectadores El partido entre el Real Madrid y la Juventus de Turín, líder indiscutible de la noche

Generación Rock, el programa musical de TVE presentado por Melendi, fue discreto anoche en su estreno. Algo más de dos millones de personas (2.035.000) vieron el espacio en el que 15 participantes mayores de 70 años cantaron temas de rock and roll.

El programa no supo aprovechar la audiencia cosechada por el partido de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín, que se alzó como líder indiscutible de la noche del martes, con casi cinco millones y medio de seguidores (5.464.000). A las 22.34, 9.347.000 personas estaban frente al televisor pendientes de la cita deportiva. Fue el minuto de oro, el más visto de la jornada.

En Antena 3, el capítulo de Vive cantando, serie protagonizada por María Castro, alcanzó los 2.691.000 espectadores y fue líder en su franja horaria, frente a Tierra de lobos, en Telecinco, que congregó a 2.097.000 personas frente al televisor.

El secreto de Puente Viejo, en Antena 3, volvió a liderar la sobremesa, con 1.950.000 seguidores, y el informativo más visto del día fue también el de la sobremesa de la cadena de Atresmedia, que casi rozó los dos millones de seguidores (1.956.000).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_