_
_
_
_
Tentaciones
_

Arcade Fire al Primavera Sound 2014

Será la única actuación del grupo canadiense en España durante el próximo año

Arcade Fire actuando en el edificio de Capitol Records de Hollywood, California, el pasado 29 de octubre.
Arcade Fire actuando en el edificio de Capitol Records de Hollywood, California, el pasado 29 de octubre. ROBYN BECK (AFP)

Se sabía desde ayer, cuando apareció un cartel de gran formato en la céntrica avenida barcelonesa de Portal de l’Àngel.  Pero ha sido esta mañana cuando se ha confirmado oficialmente que los canadienses Arcade Fire formarán parte del festival Primavera Sound de Barcelona que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de mayo de 2014.

El concierto supondrá la única aparición del grupo de Montreal en España durante el próximo año, asegura en un comunicado la organización. No dice nada de la posible participación de la banda en el certamen gemelo que realizan en Portugal, el Optimus Primavera Sound, a celebrarse en Oporto del 5 al 7 de junio.

El multitudinario grupo liderado por el estadounidense Win Butler presentará su cuarto álbum Reflektor, disco  producido por James Murphy de LCD Soundsystem.

Arcade Fire es el segundo grupo confirmado para la próxima edición del festival, tras los mucho menos populares Neutral Milk Hotel, aunque los abonos llevan tiempo a la venta. Hasta el 7 de enero costarán 160 euros. El precio final será de 195.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_