_
_
_
_
_

‘El tiempo entre costuras’ y ‘La voz’, de la misma productora, serán rivales

La serie llegará a las pantallas de Antena 3 el próximo lunes También competirá con la serie 'Isabel' en TVE

'El tiempo entre costuras' está basado en la novela homónima de María Dueñas.
'El tiempo entre costuras' está basado en la novela homónima de María Dueñas.

La serie basada en la novela homónima de María Dueñas, El tiempo entre costuras (Antena 3), producida por Boomerang, llegará a las pantallas el próximo lunes, el día en el que se emiten La Voz (Telecinco), también de Boomerang, e Isabel (TVE). La decisión de Antena 3 de emitir esta serie los lunes, el día de mayor consumo televisivo en España, "no es competencia" de la productora Boomerang, según ha señalado su directora de comunicación, Rosaura Díez, quien ha afirmado que se sienten "orgullosos" de tener tantas producciones suyas en el "prime time" de la temporada.

Entres esas creaciones, se ha referido a La Voz (Telecinco), Tierra de Lobos (Telecinco) y Top Chef (Antena 3), ya en antena. "Para nosotros era previsible que esto [que dos de sus producciones compitan en distintas cadenas el mismo día] pudiera suceder ya que estamos en un momento en el que tenemos cuatro producciones en prime time. Nos temíamos que pudiera pasar que coincidieran varios productos nuestros, pero estamos muy orgullosos", ha especificado.

El tiempo entre costuras está protagonizada por Adriana Ugarte quien interpreta a Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

El reparto de la serie, basada en el best seller de mismo nombre de María Dueñas, se completa con Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos, Francesc Garrido, Alba Flores, Mari Carmen Sánchez o Raúl Arévalo, entre otros.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_