_
_
_
_
_

Estrenamos el nuevo disco de James Blunt

Adelantamos en streaming, 'Moon landing', que se estrena el 21 de octubre, cuarto disco del militar convertido en cantante sensible

James Blunt lanzará su nuevo single Heart Bonfire  el 7 de octubre . La canción es el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio Moon landing, que se estrena el 21 de octubre, y que hoy estrenamos en streaming. El álbum ha sido producido por Tom Rothrock (Beck, Moby , Foo Fighters ) , que trabajó con James en su multiplatino debut  Back To Bedlam, con producción adicional de Martin Terefe (KT Tunstall , Martha Wainwright , Jason Mraz ) .

,Antes de emprender su carrera musical sirvió en el Ejército Británico como oficial del regimiento Life Guards y en 1999 fue parte del contingente de su país que formó parte de la fuerza de paz de la OTAN en el conflicto de Kosovo. Desde su debut en 2004, con el celebérrimo sencillo You are beautiful, Blunt ha tenido cuatro singles número uno y ha vendido cerca de 17 millones de álbumes y 20 millones de singles en todo el mundo .

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_