_
_
_
_
_

Los Ondas crean un premio especial elegido por el público

Los oyentes podrán votar por el mejor programa y el mejor comunicador de la historia

Los Premios Ondas, que cada año convoca la cadena SER a través de Radio Barcelona, incluirán este año una categoría especial con motivo del 60 aniversario de estos galardones, los más prestigiosos en el sector, que será elegida por el público. Los oyentes podrán votar en la web Cadenaser.com el mejor comunicador y el mejor programa de toda la historia de la radiodifusión española de entre una lista seleccionada por un jurado especializado

Este Premio Ondas por votación popular propone en la categoría de mejor comunicador a los siguientes profesionales: Miguel Gila, Joaquín Luqui, Antonio Calderón, José María García, Encarna Sánchez, Bobby Deglané, Matías Prats, Luis del Olmo, Joaquín Soler Serrano, Iñaki Gabilondo, Jesús Hermida y Chicho Ibáñez Serrador.

En la categoría de mejor programa figuran: Cabalgata fin de semana, Telediario, Carrusel deportivo, El consultorio de Elena Francis, Un, dos, tres, El gran musical, El larguero, La clave, Informe semanal, Encarna de noche, Teatro del aire, Hora 25, Hoy por hoy y Protagonistas.

El periodo de votaciones estará abierto hasta el 27 de octubre. Los nombres de los tres finalistas en cada categoría se darán a conocer el 6 de noviembre en el programa La ventana y será el día de la gala de entrega de estos galardones, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, cuando se conocerán los nombres de los vencedores. Además, dos de los participantes que hayan realizado sus votaciones a través de la web serán invitados a asistir a la ceremonia de entrega de los Ondas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_