_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

La actriz Marta Etura llega al reparto de ‘Águila Roja’

‘El hormiguero 3.0’ cuenta con la presencia de Miguel Ríos ‘Torres y Reyes’ mira al amor y el sexo en Internet

22.30 / TVE-1

Marta Etura se incorpora a la serie ‘Águila Roja’

La actriz Marta Etura llega al reparto de Águila Roja para interpretar a Eva, una culta y misteriosa dama por la que Gonzalo se sentirá inevitablemente atraído. Además, el episodio de hoy mostrará cómo Sagrario emprende una serie de maquinaciones para ingresar en un importante círculo social formado por señoras de la nobleza; además, en la villa, Catalina se pondrá en grave peligro al intentar ayudar a Cipri.

18.15 / DCine Español

Pascual Duarte

España, 1975 (94 minutos). Director: Ricardo Franco. Intérpretes: José Luis Gómez, Paca Ojeda, Héctor Alterio, Joaquín Hinojosa.

El talento de Ricardo Franco logra la casi imposible empresa de trasladar a la pantalla, de manera convincente, la novela de Camilo José Cela. El cineasta entrega una película durísima, asfixiante, de milimétrica puesta en escena, que nace de la mirada firme y rigurosa de un director entregado. Franco crea en Pascual Duarte una sucesión de secuencias que ponen en imágenes el vacío y la locura de un personaje terrible, destruido por una sociedad enferma, que no ofrece ningún posible asidero al espectador. Buena parte de la película la llena José Luis Gómez, que logró el premio al mejor actor en el Festival de Cannes por su sobrecogedor trabajo, en una película por completo inclasificable dentro del panorama del cine español de la época.

18.50 / Paramount Channel

Los justicieros del Oeste

Posse. EE UU, 1975 (90 minutos). Director: Kirk Douglas. Intérpretes: Kirk Douglas, Bruce Dern, Bo Hopkins.

Después de la notable Pata de palo, filmada en 1973, Kirk Douglas abordaba su segunda y última película como director. Los justicieros del Oeste es un western de matices clásicos y desarrollo explosivo, que retrata con vigor a un sheriffque utiliza al forajido que acaba de capturar para medrar en beneficio propio. Douglas se reserva para sí el desagradable personaje protagonista, inolvidable en su maldad.

20.30 / Cuatro

La selección Sub 21 de fútbol se mide con Bosnia

La selección española de fútbol Sub 21, que entrena Julen Lopetegui, se mide con el combinado de Bosnia en un nuevo encuentro de la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2015. España, que lidera su grupo, cuenta con jugadores de la talla de Jesé, Morata y Muniaín.

21.45 / Antena 3

Miguel Ríos presenta su libro en ‘El hormiguero’

Pablo Motos recibe esta noche en el plató de El hormiguero a Miguel Ríos. El cantante, que aún hoy es uno de los mitos del rock español, visita el programa para charlar sobre su libro ‘Cosas que siempre quise contarte, en el que el músico granadino, tras su retirada de los escenarios, repasa los recuerdos de su vida personal y profesional, relata los mejores momentos de su carrera y recuerda algunos de sus sinsabores.

22.50 / La 2

Amor y sexo en Internet, en ‘Torres y Reyes’

La vida después de la irrupción de Internet. Ese es el ámbito en el que se mueve el espacio presentado por Mara Torres y Joaquín Reyes, que esta noche recibe a Erica Lust, directora de cine erótico cuyas películas quieren ofrecer una alternativa al porno hecho para hombres. Además, en el debate se analizarán las nuevas reglas del amor y el sexo, y en la “MasterClass” participará el empresario Martin Varsavsky, fundador de siete empresas en los últimos 20 años.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_