_
_
_
_
_
ESTRENO

‘Rehenes’, serie con el sello Bruckheimer

Situaciones límite, suspense, conspiraciones, engaños y traiciones son los ingredientes de esta serie que la cadena TNT estrena este martes en España

Imagen de Rehenes.
Imagen de Rehenes.

Situaciones límite, suspense, conspiraciones, engaños y traiciones. Estos son los ingredientes de Rehenes (Hostages), la serie que la cadena TNT estrena esta noche (22.30) en España solo pocos días después de su emisión en Estados Unidos.

Esta nueva producción de Jerry Bruckheimer (el responsable de éxitos televisivos como CSI, Sin rastro y Caso abierto), es un thriller político basado en un formato israelí que consta en esta primera temporada de 15 entregas. Tiene como protagonista a una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. La médico se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, pero, al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o su familia será asesinada. A partir de ese momento empezará un juego de tensiones entre todas las partes implicadas.

La encargada de dar vida a la doctora es Toni Collette, galardonada en los Globos de Oro y los Emmy por su trabajo en la serie de televisión United States of Tara. La actriz australiana comparte reparto con Dylan McDermott (American Horror Story), que da vida a un agente del FBI que se encuentra a la cabeza de la operación destinada a acabar con la vida del presidente norteameriano, y Tate Donovan (Argo), que se mete en la piel de su esposo, un hombre lleno de secretos (no es el buen padre y el leal esposo que todos creen) que ve como el mundo que le rodea empieza a tambalearse.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_