_
_
_
_
_

Adiós a ‘Dexter’, ocho temporadas después

El final de la serie se emite en España solo tres horas después que en EE UU

Imagen de la serie 'Dexter'.
Imagen de la serie 'Dexter'.

El esperado último capítulo de la serie Dexter llega a España con solo tres horas de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos, conforme al horario de la costa oeste. Fox Crime estrena el episodio este lunes a las 9.00, en versión original en inglés, con lo que Dexter sigue la estela de series como Perdidos y House, también emitidos por los canales de Fox de forma casi simultánea con EE UU.

La cadena ofrecerá un segundo pase a las 24.00, en este caso en versión original subtitulada en castellano. Durante ocho años de crímenes, el amado y odiado personaje se ha enfrentado con su “pasajero oscuro”, ha sufrido el asesinato de su mujer, ha vivido dos intensos romances (ambos con cadáveres de por medio) y ha visto cómo su hermana Debra también era atrapada por la sangre.

Así, la despedida del personaje interpretado por Michael C. Hall mantiene en vilo a los miles de seguidores de la serie. Más aún tras las palabras del actor, que se encargaba de asegurar: “Es difícil de imaginar un final feliz para un personaje como Dexter”.

 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_