_
_
_
_
_

Tamara Falcó: “Soy así, tal y como aparezco ante la cámara”

La hija de Isabel Preysler cuenta su vida en un nuevo espacio de telerrealidad de Cosmopolitan

Tamara Falcó
Tamara FalcóCarlos R. Alvarez (WireImage)

Tamara Falcó y Juan Mayne, director general del Cosmopolitan, han presentado en el marco del Festival de Televisión de VItoria  la nueva apuesta de la cadena, We love Tamara, un programa de televisión que se encuadra dentro de los llamados personality show y que mostrará la vida de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó en su día a día y con sus más allegados.

Este espacio debutará el  12 de septiembre (22.00)  y por la pantalla desfilarán  personajes famosos como  Alaska y Mario Vaquerizo  y la propia Isabel Preysler.

Mayne asegura que han trabajado para conseguir “un programa fresco”, que busca retratar la vida de Tamara en un ángulo de 360 grados. Tanto es así que la propia celebrity ha adelantado que los espectadores tendrán la oportunidad de conocer hasta a su panadero.

Tamara Falcó ha afirmado que la televisión siempre ha sido un sueño para ella y que ha considerado We love Tamara la mejor ocasión para mostrarse tal y como es, y no como muestran los medios. No teme las criticas hacia la posible frivolidad que se pueda mostrar en el programa. “Puede parecer otra cosa pero soy así, tal y como me muestro ante la cámaraí”, ha asumido la protagonista.

El director de Cosmopolitan ha afirmado en reiteradas ocasiones que no se trata de un programa del corazón, que interesará también al un público que no siga la prensa rosa. Un ejemplo serán los amantes de la moda, que podrán disfrutar de la alta costura parisina y de sus principales diseñadores.

La cadena de pago habilitará un espacio en su web para colgar los capítulos y que lleguen al público que no disponga de Cosmopolitan en tu televisor. Costará 1,99 euros.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_