_
_
_
_
_

Charlie Sheen ya tiene nueva compañera para ‘Anger Management’

Laura Bell Bundy sustituirá a Sela Blair, despedida por quejarse a los productores de la forma de trabajar del actor

El actor Charlie Sheen ya ha encontrado nueva protagonista femenina para su serie: Laura Bell Bundy. Una polifacética artista -cantante y actriz de televisión, teatro y cine- que llega a Anger Management para sustituir a Selma Blair.

La actriz estadounidense, que se convertirá en uno de los rostros habituales de la comedia de la FX, interpretará un a "una psicóloga brillante cuyo reciente divorcio, la afición por el alcohol y los radicales cambios de humor convertirán la vida de Charlie Goodson (Charlie Sheen) en una montaña rusa emocional", según ha descrito la cadena.

Laura Bell Bundy sustituirá a Selma Blair, que fue despedida a través de un mensaje de texto que le envió el propio Sheen tras quejarse a los productores de la ética de trabajo del actor.

El nuevo fichaje de Anger Management ha pasado por Broadway, donde sus papeles más conocidos han sido en Hairspray y en el musical Una rubia muy legal. Su recorrido por televisión es más amplio, ha participado en series como Veronica Mars, Cómo conocí a vuestra madre o Happy Hour.

Anger Management se encuentra en plena emisión de su segunda temporada y espera, con esta nueva incorporación, volver a los números que la serie obtuvo en su debut rozando los 6 millones de seguidores, cifra que se queda muy lejos de la que registra actualmente y que no llega ni al millón de espectadores.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_