_
_
_
_
_

Pedrerol ficha por La Sexta

El presentador llega en otoño a la cadena para ponerse al frente de 'Jugones'

Josep Pedrerol, en 2012.
Josep Pedrerol, en 2012.

Josep Pedrerol se incorporará en otoño a La Sexta para presentar Jugones, el espacio de información deportiva de las sobremesas. El comunicador deportivo, que simultaneará este nuevo reto con su presencia en el programa de Intereconomía Punto pelota, aterriza en la cadena de Atresmedia para aportar su sello personal a la actualidad. 

Pedrerol, licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer por el gran público con los programas El día antes y El día después, de Canal+, en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar Punto pelota en Intereconomía. En la televisión pública presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga Club de fútbol en La 2 de TVE.

El periodista inició sus primeros pasos profesionales en los servicios informativos de Ràdio Barcelona. Al poco tiempo, dirigió y presentó el programa Área de gol y Carrusel Cataluña, además de intervenir en Carrusel deportivo a nivel nacional. En Punto Radio ha estado al frente de programas como La Banda, El mirador del deporte y La liga viva.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_