_
_
_
_
_

Así cerró Laurent Garnier el último Sónar

Escucha la espectacular sesión con la que el dj francés clausuró la 20ª edición de Sónar a las seis de la mañana

Daniel Verdú
El dj y productor francés Laurent Garnier.
El dj y productor francés Laurent Garnier.

Laurent Garnier estuvo en el primer Sónar de la historia. Así que, obligatoriamente, tenía que estar en la celebración del 20 aniversario del pasado junio. Y no a cualquier hora. El legendario dj francés, compañero inseparable del festival de música electrónica barcelonés, fue el encargado este año de cerrar el festival a las cinco de la mañana del sábado, en uno de los escenarios descubiertos de la Fira de l’Hospitalet, mientras amanecía. Una puesta en escena que conoce bien.

LAURENT GARNIER SÓNAR 2013 DJ SET

Y él, que sabía perfectamente de qué iba el encargo que había recibido, se marcó una sesión para enmarcar. Tanto, que de ahí no se movió nadie hasta que terminó de sonar el Outta Space de Prodigy con el que concluyó su particular homenaje al festival y, sobre todo, a la música.

En EPmix, contando con la genitleza de iCAT (que grabó el set), hemos querido recuperar este viaje a través de varios periodos de la música electrónica reciente. Una sesión de 131 minutos en el que Garnier repasó muchos de los sonidos que se han podido escuchar durante los 20 años de Sónar trufado con todos sus hits, claro.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Daniel Verdú
Nació en Barcelona en 1980. Aprendió el oficio en la sección de Local de Madrid de El País. Pasó por las áreas de Cultura y Reportajes, desde donde fue también enviado a diversos atentados islamistas en Francia o a Fukushima. Hoy es corresponsal en Roma y el Vaticano. Cada lunes firma una columna sobre los ritos del 'calcio'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_