_
_
_
_
_

Batman y Superman se dan cita en las grandes pantallas en 2015

En el próximo filme sobre el héroe de Krypton aparecerá el hombre murciélago Lo ha desvelado Warner Bros en la feria Comic-Con

Christian Bale en el papel de Batman y Henry Cavill como Superman.
Christian Bale en el papel de Batman y Henry Cavill como Superman.

El estudio Warner Bros. reveló hoy en la feria Cómic-Con que la segunda parte de El hombre de acero, la nueva versión de Superman dirigida por Zack Snyder, contará con la aparición de otro héroe del universo de DC Cómics, en este caso Batman.

Snyder salió a escena durante el acto organizado por el estudio en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego y presentó al actor Harry Lennix, quien tomó el micrófono y recitó las siguientes frases: "En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció".

Se trata de una línea de diálogo del cómic The Dark Knight Returns, basado en las aventuras del hombre murciélago. Inmediatamente después, Snyder desveló el logo del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrelazados.

El estudio confirmó que Henry Cavill volverá a encarnar a Superman, y que la cinta contará de nuevo con la participación de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Man of Steel lleva recaudados más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial. Se desconoce por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan fue encarnado por Christian Bale.

La historia de la secuela de El hombre de acero está siendo escrita por Snyder, si bien el guión correrá a cargo de David S. Goyer. El rodaje comenzará en 2014 y se espera que llegue a los cines en el verano de 2015, confirmó el estudio en un comunicado.

En realidad la propia precuela dejaba una pista bastante clara sobre un posible encuentro entre ambos superhéroes en la siguiente película. Hacia el final de El hombre de acero, en una salvaje pelea espacial, Superman y su enemigo, el general Zod, acaban destrozando un satélite. En un momento de la secuencia se puede distinguir claramente un logotipo sobre el artefacto: Industrias Bruce Wayne

Diane Nelson, presidente de DC Entertainment, afirmó al respecto: "Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_