_
_
_
_
_

‘El número uno’ ya ha encontrado a su jurado

David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo serán los nuevos jueces

La presentadora Paula Vázquez con los jueces de la primera edición
La presentadora Paula Vázquez con los jueces de la primera ediciónFotograma del programa

Solo faltaba una cosa para dar comienzo a la nueva edición de El número Uno de Antena 3: los rostros del jurado. Y los tiene a lo grande. David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo formarán el grupo de expertos encargados de encontrar al mejor cantante de España. Este año la selección se hará entre 30 candidatos, 16 hombres y 14 mujeres, que ya han sido seleccionados.

El éxito de la primera temporada, líder de audiencia en su franja horaria con más de 2.5 millones de espectadores y un 17.6% de la audiencia, impulsó una nueva edición que será más corta que la anterior, con seis programas en lugar de 13. Paula Vázquez continuará como presentadora.

Estos artistas ya tienen experiencia como jueces. David Bustamante había ocupado este puesto en la primera edición y su experiencia le servirá para valorar y aconsejar a los concursantes del programa. Por su parte, Mónica Naranjo ha evaluado las actuaciones de concursantes en las dos ediciones de Tu cara me suena. Asimismo, estuvo en varios programas de El Número Uno sustituyendo a Sergio Dalma en algunas ocasiones.

Pastora Soler y Pitingo son los dos nombres nuevos que se suman a este nuevo formato. La sevillana representó a España en Eurovisión el pasado año y cuenta con 18 años de trayectoria musical y 8 discos publicados. Pitingo es uno de los músicos españoles más innovadores y triunfa con sus versiones de clásicos de la música y con su inconfundible fusión de flamenco y soul.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_