_
_
_
_
_

Malú, Rosario y David Bisbal repiten en ‘La Voz’

Telecinco anuncia que los tres cantantes continuarán como 'coaches'. No se conoce aún quien ocupará el lugar de Melendi

Jurado y presentador del 'La Voz' de Telecinco.
Jurado y presentador del 'La Voz' de Telecinco. Fotograma del programa

Jesús Vázquez ha confirmado que los cantantes Malú, Rosario y David Bisbal repetirán como coaches en La Voz 2, el programa de búsqueda de talentos musicales que volverá en septiembre.  Melendi no estará en esta segunda edición, como había anunciado en febrero pasado, porque se sentía “agotado”.

El programa busca ahora un nuevo coach. Entre los candidatos posibles está el cantante Antonio Orozco, que ha levantado las sospechosas en torno a su incorporación al programa por un tuit en el que contaba que había estado comiendo con las productores del magacín: "Una comida divertida con las productoras ejecutivas de @lavoztelecinco”, comentó.

Telecinco y la productora Boomerang han puesto en marcha las audiciones para encontrar la mejor voz hace unas semanas y ahora se encuentran en su recta final.

La cadena tiene claro que cuando se trata de hallar talentos, la edad no importa. Por ello ha lanzado una versión infantil, La Voz Kids, en la que niños de entre 8 y 14 años podrán participar.

Para estar en los castings, tanto de adultos como de niños, los participantes tienen las vías tradicionales de teléfono e inscripción en la web de Telecinco. Además, cuentan con una tercera opción que es la de grabar y colgar una actuación del candidato en la que los internautas emitirán sus votos y llevarán a los participantes a la selección final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_