_
_
_
_
_
RODAJES

Corrupción, narcotráfico y amores imposibles en ‘El Príncipe’

José Coronado, Hiba Abou y Álex González protagonizarán esta nueva apuesta de Mediaset por el género policíaco que empieza su rodaje el próximo lunes

José Coronado, Hiba Abouk y Álex González, protagonistas de 'El Príncipe'
José Coronado, Hiba Abouk y Álex González, protagonistas de 'El Príncipe'

Telecinco inica el próximo lunes el rodaje de El Príncipe, una de las más firmes apuestas de ficción de la cadena para la próxima temporada, con José Coronado, Álex González e Hiba Abouk como protagonistas. Romance, acción, drama y elementos propios del género policíaco se reunirán en esta ficción producida por la cadena en colaboración con Plano a Plano Producciones y que será la primera serie europea que cuenta con la creación y supervisión de efectos visuales de Stargate Studios, una empresa internacional radicada en Los Ángeles que ha trabajado para multitud de películas y series como The walking dead, 24, Héroes, Mad Men, C.S.I., Revenge y Pan Am, entre otras muchas. Esta empresa ha puesto al servicio de El Príncipe su herramienta Virtual Backlot, basada en una tecnología que permite desarrollar escenarios virtuales con realismo absoluto, incluyendo el movimiento de los elementos integrados en las secuencias, reflejos, interacción de los actores y animación 3D, entre otras características.

Para José Coronado es un proyecto "ambicioso, valiente y vanguardista"

Para Manuel Villanueva, director general de Contendidos de Mediaset España, esta serie “es un proyecto de encuentros y rencuentros, un cruce de caminos entre géneros y personas: por un lado, en Mediaset España nos rencontramos con el género policíaco después de un tiempo largo sin abordarlo y, por otro, volvemos a encontrarnos con José Coronado después de la película No habrá paz para los malvados, así como con Álex González y Elia Galera con los que ya hemos trabajado en proyectos de esta casa.

Esta producción entremezcla el thriller policiaco puro y duro con una historia de amor casi imposible entre un policía que llega a la comisaría del peligroso barrio ceutí de El Príncipe (Álex González) y una profesora española y musulmana (Hiba Abouk) que es además la hermana de un narcotraficante local. Se trata de una historia de amor en un entorno violento y peligroso en el que puede ocurrir casi cualquier cosa. Por medio, un policía corrupto que no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. El encargado de dar vida a este personaje es José Coronado, que ve en El Príncipe “un proyecto ambicioso, valiente y vanguardista tanto en la forma como en el contenido. Para los actores, trabajar con la tecnología de Stargate pude resultar diferente a la hora de rodar, pero para mí ha resultado muy positivo porque es una manera de interpretar semejante al teatro y además el resultado final es espectacular”. Además, añade, “es una historia de personajes maravillosa, en la que todos tiene muchos matices y donde nada ni nadie es lo que parece. Estoy convencido de que la serie va a entrar tanto por el corazón del espectador como por la retina”.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_