_
_
_
_
_

Telefónica renueva Movistar TV

La operadora lanza nuevos contenidos y apuesta por los canales de alta definición

Telefónica pone este lunes en marcha Movistar TV, una nueva oferta de televisión que presenta un interfaz más innovador y sencillo y permite ver los contenidos en cualquier pantalla, ya sea la del ordenador, el teléfono móvil inteligente, la tableta o el propio televisor.  El usuario podrá, además de ver los canales, alquilar películas, consultar la programación, acceder al videoclub o configurar la opción de subtítulos, según ha informado la compañía.

También  se renovarán los contenidos. La plataforma ha incorporado GolT2 Internacional a su parrilla y anuncia su apuesta por la alta definición (HD) con nuevos canales hasta sumar un total de 18 (incluyendo Canal+ Liga, Liga de Campeones, Eurosport, Fox, Viajar, National Geographic Wild, entre otros). Estos canales se ofrecen de forma totalmente gratuita para los clientes de Movistar Fibra Óptica.

Antes del lanzamiento de Movistar TV, la compañía ha realizado un piloto en Castilla-La Mancha y Castilla y León, que ha recibido "una respuesta muy positiva", según sus responsables. Hasta ahora, la operadora de telecomunicaciones explotaba su oferta de televisión a través de la marca Imagenio.

 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_