_
_
_
_
_

‘Tu cara me suena’ da el salto a la ABC

La productora Endemol International ha vendido el formato en más de 20 países de Europa, América y Asia

Manel Fuentes presenta la versión española de 'Tu cara me suena' en Antena 3.
Manel Fuentes presenta la versión española de 'Tu cara me suena' en Antena 3.

La cadena estadounidense ABC prepara su versión del programa Tu cara me suena, creado y producido por la productora Gestmusic, integrada en el grupo Endemol España. El formato inició su andadura en septiembre de 2011 en Antena 3, presentado por Manel Fuentes,  y se ha vendido en más de 20 países de Europa, América y Asia.

 La cadena ABC, producirá la versión americana de Tu cara me suena,  que se estrenará con el título de Sing your face off. Todavía no ha sido revelado el casting de los famosos que concursarán pero se espera que participen grandes figuras del show business americano, según Gestmusic.

 Tu cara me suena se emite en países como Rusia, donde ha sido confirmada una segunda temporada. En China, la segunda edición ha sido líder de audiencia en 10 de los 14 programas emitidos y la  tercera edición está ya en preparación.

 El próximo estreno internacional será el 14 de mayo en Francia, en la cadena M6, con el título Un air de Star”.  La edición inglesa se emitirán en la privada ITV este verano los sábados por la noche en horario de máxima audiencia.

 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_