_
_
_
_
_

Primer trailer de lo último de 'Dexter'

Showtime, el canal que produce la serie, ofrece ya las primeras imágenes de los capítulos finales de la serie

Imagen promocional de la serie 'Dexter'.
Imagen promocional de la serie 'Dexter'.EL PAíS

La octava temporada de Dexter llegará a la pequeña pantalla el próximo 30 de junio, y ya podemos ver las primeras imágenes de la que dicen será la última tanda de capítulos de la ficción. En el trailer de Showtime, la cadena responsable del drama, se mezclan imágenes del famoso asesino con otras de Ray Donovan, una nueva serie que la cadena estrenará esa misma noche.

Así vemos cómo continúan las vidas de Dexter y Debra tras el final de la séptima temporada: no debería extrañarnos que Debra parezca visiblemente afectada por lo que ocurrió y Dexter, como de costumbre, se muestre impasible.

A pesar de lo ocurrido, la vida de Dexter continúa como de costumbre, y podemos verle con su hijo en un partido de fútbol o yendo a jugar a los bolos. El protagonista también continúa con su particular trabajo y aparece con un taladro en las manos. Finalmente la sangre llena la pantalla cuando Dexter, ya en el laboratorio, destroza la cabeza de un maniquí con un bate de béisbol.

Recientemente hemos sabido que Yvonne Strahovski volverá a dar vida a Hannah, la asesina en serie y ex novia de Dexter, en la octava temporada. Strahovski acaba de llegar a un acuerdo para aparecer en varios capítulos de la ficción.

Con este vídeo Showtime aprovecha la popularidad de Dexter para captar a espectadores para su nueva ficción: Ray Donovan. El protagonista de la ficción trabaja resolviendo los problemas de la gente influyente de Los Ángeles, aunque es incapaz de solucionar los de su propia familia.

Showtime estrenará las temporadas de ambas ficciones el próximo 30 de junio en Estados Unidos. En nuestro país hemos podido ver las siete tandas de capítulos de Dexter de la mano de Fox Crime.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_