_
_
_
_
_

Hannah volverá a ‘Dexter’ en su última temporada

La asesina en serie que interpreta Yvonne Strahovski aparecerá en varios capítulos en la última entrega de la serie de Showtime

Imagen de la serie 'Dexter'.
Imagen de la serie 'Dexter'.EL PAíS

Yvonne Strahovski, la actriz que ha dado vida a la asesina en serie Hannah McKay, volverá a Dexter en la que será la octava y dicen que última temporada de la ficción. Según Entertainment Weekly, la actriz aparecerá en varios capítulos de la ficción para retomar su papel como Hannah, la asesina en serie y exnovia de Dexter.

Hace unos meses Scott Buck, el productor ejecutivo de la serie, confesó que deseaba el regreso de este personaje a la serie. "Ahora mismo estamos llegando a un acuerdo", añadió en su momento. Un acuerdo que al parecer ha llegado a buen puerto.

Strahovski es conocida por protagonizar la comedia televisiva Chuck. A la actriz también hemos podido verla en otras series como Headland o Sea Patrol. En la gran pantalla ha aparecido en películas como Asesinos de élite o The Guilt Trip.

Dexter es un drama criminal en el que Michael C. Hall se mete en la piel de un meticuloso asesino en serie que trabaja como forense para la policía de Miami. Por su papel en la ficción Hall ganó un Globo de Oro a Mejor actor dramático en 2010. El reparto de la ficción lo completan Jennifer Carpenter, que encarna a Debra, la hermana policía del homicida; y James Remar, que da vida al difunto padre de ambos.

La octava temporada de Dexter llegará a la pequeña pantalla estadounidense el próximo 30 de junio, de la mano de Showtime. En nuestro país hemos podido ver las siete primeras tandas de capítulos de la mano de Fox Crime.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_